Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo 2017



Del evangelio de Lucas 2, 16-21
En aquel tiempo los pastores fueron corriendo y encontraron a María y a José y al Niño acostado en el pesebre. Al verlo, les contaron lo que les había dicho de aquel niño. Todos los que lo oían se admiraban de lo que decían los pastores. Y María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Los pastores se volvieron dando gloria y alabanza a Dios por lo que había visto y oído; todo como les había dicho. Al cumplirse los ocho días tocaba circuncidar al niño y le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción.

Hoy, es otro de esos días especiales en el año, es un día mágico, día en el que apenas en un segundo iniciamos un nuevo ciclo en nuestras vidas, en el que cerramos una puerta y abrimos una nueva. Este colectivo no es menos, y en 2017 nos deparan nuevos retos por afrontar y nuevas ilusiones que vivir con todos vosotros; a todos los que visitáis esta web, a nuestros hermanos os deseamos que tengáis un Feliz Año Nuevo.