Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

martes, 1 de abril de 2014

Triduo en honor al Santísimo Cristo de las Batallas


La Excelentísima e Ilustre Cofradía Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas) en cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas, tributará para mayor honra y gloria de Dios Nuestro Padre, en su advocación del Santísimo Cristo de las Batallas, Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de las Batallas, en los días 4, 5 y 6 de abril, en la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, con los siguientes horarios de cultos: 

  • 4 de abril de 2014, a las 18:30 horas
  • 5 de abril de 2014, a las 18:30 horas
  • 6 de abril de 2014, a las 13:00 horas
La celebración del día 6 de abril de 2014 tendrá la condición, conforme a lo establecido en nuestras Reglas, de Eucaristía Principal de la Cofradía, procediéndose a la recepción e imposición de las medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad. Del mismo modo, y conforme a lo establecido en las mismas disposiciones, se realizará pública Protestación de Fe. Todos aquellos nuevos hermanos que deseen imponerse la medalla, tendrán que acudir a la Santa Iglesia Concatedral de Santa María el día 6 de abril, domingo, a las 12:30 en primera convocatoria, y las 12:45 horas en segunda y última convocatoria, presentándose ante los responsables de la organización del evento.

Como es habitual, las misas del Triduo se realizarán por las intenciones de los cofrades difuntos durante el año o familiares de hermanos de nuestra hermandad.

El culto público a nuestros Sagrados Titulares, junto a la caridad, son nuestras principales funciones, es por ello, que rogamos encarecidamente vuestra presencia en estos actos.