Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014


Y como todo lo que empieza, tiene su final, este 2013 llega a su final. Para nuestra Cofradía ha sido un año muy especial, pues ha cerrado un ciclo y emprendido otro, con ilusiones renovadas. Como siempre, hemos estado al lado de la gente que más necesita y haciendo lo que mejor sabemos hacer, transmitir el evangelio. Por todo ello, queremos desearos Feliz Año Nuevo, y que el año 2014 sea otro año importante para todos.

Y para terminar el año, lo mejor es una sonrisa, y por ello, queremos ofreceros dos vídeos con un dúo cómico clásico en la Nochevieja de nuestro país, Martes y Trece, cuando en el paso del 1990 a 1991, más de uno se atragantó con las uvas con estos sin pares personajes, con sus explicaciones de las campanadas de la Puerta del Sol, y la propia retransmisión de las mismas, que curiosamente, contiene publicidad en TVE, algo que hoy día es ya una reminiscencia del pasado.




¡¡FELIZ AÑO 2014!!