Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

jueves, 28 de marzo de 2013

Estación Penitencial del Sábado Santo 2013


Hora de salida: 20:00 horas
Lugar de salida: Santa Iglesia Concatedral de Santa María
Itinerario: Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarves de la Estrella, de Santa Ana y del Padre Rosalío, Plaza de Santa Clara, Plaza de la Soledad, Pizarro, Sergio Sánchez, Plaza Doctor Durán, Plaza de San Juan (parte alta), Gran Vía, Plaza de Santa María, Arco de la Estrella y Plaza de Santa María (Palacio Episcopal).

Recordamos, como todos los años, que hay que llevar las túnicas en su justa medida, calzado negro, verduguillo (para los hermanos de carga) y capa y capuchón (para los de escolta), y guantes de color blanco, cíngulo de lana de color amarillo y calcetines negros.

Recordamos, que se debe llevar el móvil apagado, pues no es necesario para hablar con Dios, y también llevar respetuoso silencio.

Os recordamos, que al término de esta estación penitencial, tendrá lugar la Cena de Hermandad. Del mismo modo, os recordamos que como siempre, esta Estación Penitencial se recogerá en el Palacio Episcopal por celebrarse en la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, la Vigilia Pascual.