Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

martes, 19 de febrero de 2013

Presentación de la Semana Santa de Cáceres en Córdoba

Como todos saben, el pasado sábado, se celebró en Córdoba, la presentación de la Semana Santa de Cáceres a cargo de nuestra Mayordoma, Inmaculada Hernández Paz.

Fue un acto realmente emotivo, en el que se trató de llevar las emociones de la Semana Santa a los cofrades cordobeses. Entre las cosas que pudimos admirar fue el cartel oficial de la Semana Santa de Córdoba, que es el que tienen en la imagen, una auténtica maravilla, muy bien planteado, y bien presentado, el cual fue entregado a los asistentes al acto.

Dados los vínculos que nos unen con la Semana Santa Cordobesa, esta imagen pasará a nuestra galería de Carteles de la Semana Santa 2013, que hemos empezado a hacer con el Cartel oficial de Cáceres, y en el que iremos incluyendo otros carteles de interés.

Por lo que se refiere a crónicas del acto, se ha hecho eco Sentimiento Nazareno, así como la prensa local tanto de Cáceres como de Córdoba, enlaces que os ofrecemos a continuación:

SENTIMIENTO NAZARENO
EL PERIODICO EXTREMADURA
HOY
DIARIO DE CÓRDOBA