Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

martes, 25 de noviembre de 2014

Compra tus décimos de la Lotería de Navidad


Al igual que el año pasado, y en relación con la Lotería de Navidad dado el cambio de la normativa de Loterías realizada desde el Ministerio de Hacienda, la Cofradía ha decidido poner a la venta los décimos del número que se ha jugado siempre en la Hermandad, el 25475, con un pequeño recargo en el precio del mismo, siendo el precio final del mismo de 22 €. 

Este año, como novedad, se ha implementado un formulario para la adquisición de los décimos online, a través de un formulario que ponemos a su disposición en el siguiente enlace. Por ello, aún estás a tiempo de adquirir tu décimo. Sólo tienes que hacer click aquí para adquirirlo: 


Igualmente, a través de este formulario, puedes adquirir papeletas para el sorteo de un carro de la compra valorado en 350 €, que la cofradía regalará el 22 de diciembre al portador de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el premio Gordo de la Lotería de Navidad.