Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lotería de Navidad 2012


Como cada año por estas fechas, ponemos a la venta nuestras participaciones de Lotería de Navidad para que nuestros hermanos y simpatizantes las adquieran.

Como viene siendo tradicional, jugamos el número 25475, esperando que por fin este año sea el año en el que salga del bombo acompañado del premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2012, y si no fuere así, le pedimos al Santísimo Cristo de las Batallas que quede perfectamente repartido entre aquellos que están atravesando más dificultades como consecuencia de la grave crisis económica que nos acucia. 

Como todos los años, los podéis adquirir en los puntos de venta habituales, bien a través de los miembros de la Junta Directiva, o a través de los hermanos colaboradores. Si alguno estuviérais interesado en colaborar con la Cofradía en estas tareas, poneros en contacto con nosotros en la dirección cofradiacristobatallas@gmail.com.

Los precios de las participaciones como otros años, a 1 y 2 €, según quieran Vds.

Que la suerte os acompañe. 

NOTA: PAPELETA NO VÁLIDA PARA SU REPRODUCCIÓN Y VENTA