Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

domingo, 18 de marzo de 2012

Gracias a todos

Desde nuestro nuevo espacio en Internet, queremos agradecer a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Cofradía, que han decidido pasarse por San Jorge en esta mañana pre-primaveral a compartir este día con nosotros, que aunque las temperaturas han acompañado poco, la lluvia nos ha permitido disfrutar de los acordes de la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo del Humilladero". Agradecer a estos últimos desde estas líneas su empeño y dedicación con nuestra Hermandad, especialmente en el día de hoy, que han estrenado una nueva versión de La Saeta dedicada a nuestra Hermandad.

Os dejamos con esta fotografía de este día, aunque en algunas páginas de Semana Santa, como "Sentimiento Nazareno", ya se han hecho eco de este evento, vaya también nuestro agradecimiento a este portal cacereño. Os dejamos el enlace:

VENTA DE CRUCES Y MÚSICA EN SAN JORGE